Cargando contenido

Jackson Martínez, jugador colombiano que juega en el fútbol de China
Jackson Martínez, delantero colombiano que juega en el fútbol de China
AFP

¿Jackson Martínez jugaría en un grande del fútbol colombiano? 

La información que se conoció desde Medellín es que el delantero podría retornar al fútbol ‘cafetero’ 

A Jackson Martínez, que se ha venido recuperando de la lesión que lo sacó de las canchas por casi dos años y que volvió a tener fútbol con las juveniles del Guangzou Evergrande, club dueño de sus derechos deportivos, se le abrirían varias posibilidades para su futuro deportivo.

Según se ha podido conocer mediante el diputado de Antioquia, Santiago Martínez, en su cuenta de Twitter, citando una conversación con Gustavo Gallo, mejor amigo y tutor de Jackson, el delantero colombiano cuenta con tres opciones para jugar en condición de préstamo.

La primera podría ser la MLS de los Estados unidos, liga importante en el tema económico; las otras dos posibilidades son del fútbol colombiano: el club de los ‘amores’ del futbolista, Independiente Medellín y su rival de patio, Atlético Nacional. Claro está que el cuadro ‘verdolaga’ es el que más cerca estaría del ariete chocoano, aparentemente. 

El jugador desea retornar al DIM, pero el ‘Poderoso’, según el diputado Santiago Martínez, no tendría cupo para Jackson ya que cuenta con los delanteros Nazarith y Juan Fernando Caicedo. A razón de ello, Atlético Nacional aprovecharía para negociar su cesión y estaría expectante a las condiciones que pida el quipo chino, Guangzou Evergrande. 

Es bien sabido que la escuadra ‘verde’ de Antioquia está en la búsqueda de un delantero centro para acompañar en el frente de ataque a Dayro Moreno, teniendo en cuenta los tres torneos que disputará el equipo en el segundo semestre del año, entre Liga, Copa y Libertadores. 

La última vez que Jackson marcó oficialmente fue el 18 de septiembre de 2016 con su club chino, posteriormente el atacante recayó en su lesión de tobillo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido