Cargando contenido

Jackson Martínez, futbolista colombiano
Jackson Martínez durante su paso por el Atlético de Madrid en la temporada 2015-2016.
Foto: AFP

Jackson Martínez podría retornar a Portugal

El atacante colombiano no concretó su llegada a México.

El delantero colombiano Jackson Martínez continúa con su carrera futbolística en vilo, ya que no ha logrado ubicar un equipo para jugar y, aunque sigue vinculado al Guangzhou Evergrande de China, allí no es tenido en cuenta por su prolongada lesión.

En el mercado de pases que cerró recientemente en la Liga Águila, el goleador estuvo en el sonajero del Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, pero su retorno a Colombia no se finiquitó.

León de México surgió como una opción sin que se lograra concretar operación alguna para que Martínez retome la actividad deportiva.

Según el diario portugués A Bola, Sporting CP emergió en el horizonte como una alternativa más para el jugador; dicho medio reveló que Jackson Martínez fue ofrecido al club lisboeta y las directivas no le cerraron las puertas, por el contrario, estarían abiertos a una eventual negociación para cerrar el fichaje de ‘Cha cha cha’.

A Bola destaca la experiencia que Jackson Martínez posee en el balompié luso e hizo referencia a su paso por el Porto, club con el que anotó 92 goles en 136 juegos; aunque también señalan como aspecto negativo su falta de competencia en las últimas dos temporadas.

El ariete chocoano jugó su último encuentro oficial con la camiseta del Guangzhou Evergrande el 20 de octubre de 2016 y desde allí se ha venido rehabilitando de una complicada lesión.

Desde su partida del Porto, Jackson Martínez disputó 22 juegos con el Atlético de Madrid y marcó 3 goles y con la escuadra china solo actuó en 15 ocasiones y anotó 4 veces.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido