Cargando contenido

Jackson Martínez, jugador colombiano que juega en el fútbol de China
Jackson Martínez, delantero colombiano que juega en el fútbol de China
AFP

Jackson Martínez: presidente de León habló sobre su posible llegada

El dirigente del club mexicano se refirió al posible fichaje del colombiano.

Sobre la noticia de la posible llegada de Jackson Martínez al León de México como contratación para este segundo semestre de 2018, el presidente del club 'azteca', Jesús Martínez Murguía, habló en rueda de prensa sobre el tema.

Prensa del país mexicano, luego de que esta semana se publicara en el Diario Récord que el colombiano reforzaría al equipo León, le preguntó a Martínez Murguía sobre Jackson y este contentó que sí hay un interés por él 'cafetero' y por otros jugadores más.

“Siempre estamos en comunicación no solo con Jackson Martínez, que son jugadores importantes porque siempre hay oportunidades de mercado que a veces surgen. Este grupo lo ha demostrado, este es un club y ese es mi trabajo, escuchar ofertas, pero no hay nada cerrado”, confesó el dirigente ante la prensa.
 

Jackson, que lleva dos años casi sin jugar, no fue inscrito con su club el Guangzou Evergrande de China para el inicio de la nueva temporada, por ello se dice que el ariete podría arribar al balompié de México.

El presidente de León, Jesús Martínez Murguía, siguió hablando sobre la posibilidad de que el delantero 'cafetero' sea fichado. “Como él (Jackson) hay muchos otros jugadores, pero hoy en día cualquiera puede decir que está el jugador aquí cuando realmente no. Se está cerrando el mercado en Europa. Este club es muy importante y debido a eso, hay que buscar oportunidades de mercado que no se dan solo con el cierre de este tema”, agregó.

Finalmente, el directivo finalizó su intervención ante la prensa asegurando que se ha tenido acercamiento con varios futbolistas de renombre para arribar al equipo.

“Te puedo decir que hemos tenido pláticas con varios jugadores de nivel importante, y buscando la manera de que se pueda dar, concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido