Cargando contenido

James Rodríguez no terminó el juego ante Senegal en el Mundial por lesión
James Rodríguez no terminó el juego ante Senegal en el Mundial por lesión
Foto: Colprensa

James Rodríguez no sería tenido en cuenta por Nico Kovac en el Bayern Múnich

Medios en Europa lo sitúan fuera de la Bundesliga por no ser del gusto del nuevo DT

James Rodríguez vivió una jornada atípica en el Mundial de Rusia 2018, ya que encadenó la alegría de la clasificación de la Selección Colombia por la victoria sobre Senegal, pero lamentó haber sido sustituido por lesión antes de finalizar el primer tiempo.

El futuro del ‘crack’ colombiano es incierto en el Mundial, y según lo informan medios británicos y españoles, también es un enigma su presencia en el Bayern Múnich después de que culmine su participación en la cita orbital.

La prensa europea tiene como foco noticioso la ejecución de la cláusula de compra que el Bayern Múnich haría efectiva con el Real Madrid por el pase del volante ‘cafetero’. No obstante, el conjunto bávaro no retendría a James sino que intentaría enlazar un buen negocio con él, aprovechando su cotización al alza por el Mundial y su buena con el equipo alemán.

Chelsea y Arsenal, los dos clubes londinenses con proyectos de renovación, serían las instituciones apuntadas para contratar a James Rodríguez, en una operación en la que el Bayern Múnich intentará obtener una fuerte ganancia tras adquirir sus derechos deportivos.

Nico Kovac estaría buscando realizar algunos cambios en el onceno teutón; la salida de James Rodríguez, Thiago Alcántara, Jerome Boateng y Arturo Vidal estarían en sus planes y por eso la escuadra germana dejaría de contar con el mediocampista cucuteño y buscaría un beneficio económico para el club y uno deportivo para el jugador.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido