Cargando contenido

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich.
@jamesdrodriguez

James Rodríguez tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

Ante su irregular situación en Bayern Münich, James Rodríguez está en la mira de varios clubes en el fútbol europeo.

James Rodríguez se encuentra en la última etapa de la recuperación de su lesión de rodilla que lo marginó de las canchas en el último tramo del año con Bayern Münich. En medio de todo ello, siempre estuvo en la órbita las diferencias que habría tenido el volante colombiano con el técnico Niko Kovac y varios pretendientes le llegaron para un posible fichaje. 

El primer y gran interesado en contar con James Rodríguez fue la Juventus de Turín, que apuesta a conseguir la Champions League con Cristiano Ronaldo y varios jugadores de primer nivel europeo. Sin embargo, a pesar de varios contactos, la negociación se enfrió y Bayern Münich ha intentado dar mensajes de que no piensa ceder al volante colombiano. 

Lea también: Chelsea planea fichar a una estrella de ataque del PSG

Ante esa situación, ha aparecido un nuevo equipo interesado con una liga que siempre se le ha relacionado tanto por los rumores como por sus características en el juego dinámico y ofensivo. Se trata del Arsenal inglés, que tras la salida de Wenger luego de más de una década en el banquillo, busca una renovación y apostarle a volver a los primeros lugares de Inglaterra y Europa. 

Según varios medios británicos especializados en deportes, Arsenal estaría interesado en James Rodríguez y prepara una oferta de  63 millones de euros por los servicios del colombiano. La noticia causó sorpresa debido a que ‘The Gunners’ no suelen hacer fichajes de tan alto costo y menos en el mercado de invierno, pero son conscientes que necesitan revulsivos futbolísticos más allá de lo que ´pueda generar su cantera. 

Lea también: ¿Cómo va la negociación de Barcelona y PSG por Rabiot?

No obstante, ante la posición del Bayern Münich de no salir de James Rodríguez, al menos hasta junio que termina su contrato, el posible traspaso del colombiano hacia la Premier League podría darse en el mercado de verano para iniciar una nuevo camino luego de que haya perdido protagonismo en el fútbol alemán.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido