Cargando contenido

James Rodríguez portando la camiseta del Real Madrid en 2017
James Rodríguez portando la camiseta del Real Madrid en 2017
AFP

James Rodríguez y otra señal sobre el supuesto regreso al Real Madrid

Juan Carlos Restrepo considera que el colombiano podría tener más minutos en el equipo de Julen Lopetegui.

El padrasto de James Rodríguez reveló detalles de la situación del colombiano, quien actualmente está al servicio del Bayern Múnich y de quien se dice podría regresar al Real Madrid.

En entrevista con el programa 'El Larguero' de Cadena Ser de España, Juan Carlos Restrepo, dejó claro que aunque James está dispuesto a cumplir su contrato en el conjunto 'bávaro', la idea de llegar de nuevo al equipo 'merengue' no estaría nada mal, pero que todo depende de la administración del Real Madrid. 

“Creeríamos nosotros que bajo esa estructura de juego de Lopetegui, podría tener más minutos en el Madrid, pero depende de lo que la administración del Real Madrid ”, dijo Restrepo a ‘El Larguero’.

De acuerdo Juan Carlos Restrepo, el estilo que intenta plasmar en el campo de juego Julen Lopetegui, nuevo técnico del Real Madrid, sería beneficioso para James Rodríguez.

“Uno conoce la estructura, hemos hecho seguimiento a lo que intenta plasmar en el campo de juego el señor Lopetegui y es completamente beneficiosa para los jugadores que priorizan el buen arte del juego como James. De pronto el señor Zidane tenía un modelo en el cual no lucía tan bien el Madrid, pero era eficiente, que no es lo mismo que jugar bien”, agregó el familiar del jugador colombiano. 

El diario Marca asegura que James Rodríguéz está "loco" por regresar al Real Madrid y que a Lopetegui le suena la idea de su posible regreso. 

Si el Bayern decide quedarse con James Rodríguez deberá pagarle al Real Madrid 42 millones de euros que cuesta el pase del volante colombiano, quien llegó al club ‘bávaro’ el pasado verano en condición de préstamo.

Fuente
RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido