Jarlan Barrera podría salir de Junior de Barranquilla
Jarlan Barrera podría salir de Junior de Barranquilla
Foto: Colprensa

Jarlan Barrera no seguiría en Junior y ya tendría nuevo equipo

El volante barranquillero entraría en una operación a la que se sumaría otro refuerzo para el conjunto ‘Tiburón’

Junior de Barranquilla ya no contará más con Yimmi Chará, quien se unió al Atlético Mineiro en una operación que fue récord para el conjunto ‘Tiburón’. Ahora, además de la salida de Chará, los dirigidos por Julio Comesaña intentarán reforzar el equipo, pero ello conllevaría a desprenderse de una de sus figuras más prometedoras.

Al conocido interés de Junior en el mediocampista argentino Fabián Sambueza del Deportivo Cali, se adheriría la intención de los ‘Tiburones’ en buscar la salida de Jarlan Barrera atada a la operación del volante ‘Azucarero’.

La situación de ambos futbolistas es similar en sus respectivos clubes; Barrera nunca logró consolidarse como una fórmula complementaria a la dupla conformada por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, y la confianza de Julio Comesaña en él decayó. Incluso, el técnico uruguayo reconoció en una ocasión que su nivel era bajo y que quizá le caería bien un cambio de aire.

Sambueza rindió en gran nivel a su llegada a Colombia, pero con la llegada de Gerardo Pelusso perdió su lugar en la nómina ‘verdiblanca’ y no tuvo mayores oportunidades sobre el remate del semestre.

Se desconoce si cada negocio puede ir independiente del otro o si esté supeditado al pago de una cifra adicional de alguna de las partes, pero la intención está presente.

Jarlan Barrera debutó en el 2014 con Junior y desde entonces se convirtió en promesa de la escuadra barranquillera y del fútbol colombiano; en cuatro años con el cuadro atlanticense, el futbolista jugó 163 partidos y marcó 27 goles.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido