Cargando contenido

Jarlan Barrera cumple con su sexta temporada con Junior de Barranquilla
Jarlan Barrera cumple con su sexta temporada con Junior de Barranquilla
Foto: Colprensa

Jarlan Barrera sería jugador de Nacional a partir de enero

El jugador terminará contrato con Junior en diciembre y se uniría a los ‘Verdolagas’ comenzado el próximo año

Aunque el libro de pases en la Liga Águila ya cerró y Atlético Nacional finiquitó la contratación de jugadores con la adhesión de Yerson Candelo, Carlos Rivas, Deiver Machado, Juan Pablo Ramírez y Omar Duarte, estaría comenzado a gestionar su primer gran refuerzo del 2019.

Según el periodista de Antena 2 RCN Radio, Henry ‘Bocha’ Jiménez, Atlético Nacional tendría conversaciones muy adelantadas para que el mediocampista de Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, sea nuevo jugador del conjunto verde.

El comunicador reveló la información en el programa Planeta Fútbol y explicó que el futbolista samario culminará su vínculo contractual con el cuadro ‘Tiburón’ en diciembre del presente año, se incorporaría a Nacional en enero de 2019 y su fichaje haría parte de un proceso de renovación de la plantilla en la plantilla de la institución antioqueña.

Barrera, de 22 años, ha sido catalogado como una promesa en Junior de Barranquilla, pero no ha logrado consolidarse como inicialista indiscutido, teniendo que ir al banco en varias ocasiones. Incluso, en el primer semestre del 2018 Julio Comesaña señaló su baja forma, aunque todo se transformó en elogios tras los primeros partidos de este campeonato.

Atlético Nacional ya había esbozado  interés en Jarlan Barrera en otros mercados de pases, pero nunca llegó a tomar forma alguna operación que condujera al volante zurdo con destino al cuadro ‘Verdolaga’.

Para el inicio del segundo semestre del año fue el Deportivo Cali quien gestionó su llegada, intentando o proponiendo un canje por Fabián Samueza; finalmente, Sambueza sí llegó a Junior de Barranquilla, pero Barrera no arribó a Cali.

Jarlan Barrera cumple su sexta temporada como futbolista profesional, todas vistiendo la camiseta del Junior de Barranquilla, club con el que debutó en el año 2013 en la Copa Colombia. Desde su estreno ha jugado 171 partidos y ha marcado 28 goles.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido