Cargando contenido

Jarlan Barrera debutó Junior de Barranquilla en 2014
Jarlan Barrera tendrá su primera experiencia en el exterior.
Foto: Colprensa

Jarlan y el escándalo entre Central y Tigres de México

El volante colombiano que juega en Junior es protagonista de un 'novelón'. Todavía no se sabe a qué club irá.

Jarlan Barrera, figura del Junior de Barranquilla, no continuará en el cuadro 'tiburón' para el próximo año; sin embargo, no se sabe a qué club irá finalmente el futbolista, a pesar de que se creía que fijo su futuro estaría en Tigres de México.

Según reveló la cadena argentina TyC Sports, el colombiano, que se supone fue contratado por el mencionado equipo mexicano por cuatro años, también firmó con Rosario central, club argentino que habría pagado un millón de dólares por el mediocampista, resaltó el portal del reconocido medio de Argentina.

Mire acá: Junior y Atlético Paranense definen el título de la Copa Sudamericana

La dirigencia de Rosario Central asegura que tiene en su poder un documento que consta de que Jarlan puso su rúbrica en el documento, además agrega que cuenta con una foto del jugador posando con la camiseta del club rosarino.

TyC agregó que Barrera cuando arregló con Tigres de México lo hizo con un representante diferente al que estuvo gestionando el negocio entre Central y él.

Siendo así, Jarlan no habría firmado solo con Central, sino con Tigres a la vez; el equipo mexicano lo espera el próximo 3 de enero para unirse a la pretemporada del equipo, pero el club 'canalla' también reclama los derechos del 'cafetero', razón por la cual protestaría ante la FIFA para que la situación se resuelva lo más pronto posible.

Las próximas horas serán claves para que se siga anunciando cualquier novedad del caso Jarlan Barrera, ya que los dos clubes señalan que compraron al futbolista.

Lea también: Conmebol anunció las fechas para la Recopa Sudamericana 2019

Por el momento, el jugador tendrá una semana muy importante en cuando a lo deportivo, ya que tiene la posibilidad de ganar la Copa Sudamericana y la Liga Águila con el Junior de Barranquilla.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido