Cargando contenido

Javier López sería nuevo jugador de Barcelona de Ecuador
Javier López sería nuevo jugador de Barcelona de Ecuador
Foto: Colprensa

Javier López, cerca de ser nuevo jugador del Barcelona de Guayaquil

Solo faltan los exámenes médicos para firmar su vinculación

La llegada del nuevo cuerpo técnico a Independiente Santa Fe, encabezado por el técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti, ha generado varios cambios en el elenco ‘Cardenal’, donde suma cinco refuerzos y el mismo número de bajas para la segunda temporada del año.

Lo que ya se confirmó desde el fin de semana pasado fue la salida del delantero Bryan Fernández, los mediocampistas Almir Soto y Armando Vargas al Deportivo Pasto en condición de préstamo, al igual que las posibles bajas del zaguero Héctor Urrego y del extremo Jhon Pajoy, quienes no continuarían en el equipo por decisión del estratega uruguayo.

Del mismo modo, según la información que generaron algunos medios ecuatorianos se pudo conocer que el defensor central de Santa Fe, Javier López, recalaría en el fútbol ecuatoriano para sumarse a la plantilla de Barcelona de Guayaquil.

Asimismo, el zaguero, de 29 años, saldría del conjunto bogotano en condición de préstamo por uno año. Uno de los factores que permitirían su salida es su larga lista de tarjetas amarillas y rojas en la Liga Águila, además del cupo de 25 jugadores que deberá inscribir Santa Fe ante la Dimayor, límite que ya sobrepasó con las nuevas incorporaciones.

Cabe resaltar que López ha conquistado tres títulos desde su llegada a Independiente Santa Fe: Liga Águila 2016, la Suruga Bank en el mismo año y la Superliga en el 2017. En la última temporada, el nacido en el municipio de Turbo, Antioquia, disputó 10 compromisos con la camiseta del ‘León’,  bajo la dirección técnica de Gregorio Pérez.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido