Cargando contenido

Javier López, defensor central
Javier López, defensor central de Santa Fe
COLPRENSA

Javier López continuaría en Independiente Santa Fe

El futbolista sonó para el fútbol ecuatoriano, pero se habría caído la negociación

Javier López, defensor de Independiente Santa Fe, había sonado fuertemente en esta semana para llegar al fútbol de Ecuador, sin embargo, la negociación se habría caído, según confirman medios de dicho país.

El zaguero, se conocía, iba a llegar al Barcelona de Guayaquil, pero el cuadro ecuatoriano quería tenerlo en condición de préstamo mientras que Santa Fe busca la venta total de sus derechos deportivos, cosa que no estuvo de acuerdo el club de Ecuador.

Siendo así, el futbolista por el momento seguiría siendo parte del cuadro ‘Cardenal’ mientras que se confirma el cuál será su futuro deportivo.

Cabe resaltar que la llegada del nuevo cuerpo técnico al club capitalino, encabezado por el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, ha generado varios cambios en el equipo que ya suma cinco refuerzos.

Cabe resaltar que López ha conquistado tres títulos desde su llegada a Independiente Santa Fe: Liga Águila 2016, la Suruga Bank en el mismo año y la Superliga en el 2017. En la última temporada, el nacido en turbo, Antioquia, disputó 10 compromisos con la camiseta del ‘León’  bajo la dirección técnica de Gregorio Pérez.
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido