Cargando contenido

Jean Carlos Blanco dejaría el CSKA Sofía para reforzar al Bucaramanga
Jean Carlos Blanco dejaría el CSKA Sofía para reforzar al Bucaramanga
Foto: Colprensa

Jean Carlos Blanco dejaría el CSKA Sofía para reforzar al Bucaramanga

El atacante de 26 año anotó tres tantos en 13 partidos disputados

Según la información que se filtró en las últimas horas en territorio colombiano, el extremo cucuteño Jean Carlos Blanco podría dejar el CSKA de Sofía para reforzar el ataque del Atlético Bucaramanga para el segundo semestre del año.

El conjunto ‘Leopardo’ continúa moviéndose en el presente mercado de fichajes con el fin de fortalecer la plantilla del equipo para los campeonatos que se llevarán a cabo en la siguiente temporada del fútbol profesional colombiano, como la Copa Águila y la Liga Águila II-2018.

Las directivas del Bucaramanga tienen como objetivo mejorar los resultados obtenidos en el primer semestre de la Liga Águila donde finalizaron en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, producto de seis partidos ganados, cinco empatados y nueve perdidos.

En caso de cerrarse la vinculación de Blanco con el Atlético Bucaramanga, el atacante de 26 años de edad se sumaría a César Quintero, Henry Alcídes, Marvin Vallecilla, Luis Delgado y Miguel Medina, como las nuevas caras el cuadro ‘Leopardo’ para el siguiente semestre del 2018.

Así mismo, el cuerpo técnico del Bucaramanga comandado por el estratega Carlos Mario Hoyos decidió no contar con los servicios de los futbolistas: Álex Díaz, Martín González, Lewis Ochoa, Javier Barros, Johnatan Estrada, José Cortés, Franco Arizala, Jossymar Gómez, Luis Alberto Ojeda.

En la temporada 2017-18 Jean Carlos Blanco anotó tres tantos en 13 partidos disputados, sumando así 519 minutos con la camiseta del CSKA de Sofía.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido