Cargando contenido

Jefferson Duque en su presentación en el Morelia
Jefferson Duque en su presentación en el Morelia

Jefferson Duque no llegaría al América de Cali

El atacante continuaría en el Atlas mexicano

En los últimos días se habló de la posibilidad para que el colombiano Jefferson Duque llegara a reforzar al América de Cali, sin embargo, la última información que se conoció desde la prensa del Valle del Cauca es que el futbolista no arribará al equipo 'Escarlata'.

La opción más clara para el delantero es continuar en el fútbol mexicano en el Atlas de Guadalajara, luego de haber estado a préstamo en el Morelia del mismo país.

Pese a que Atlético Nacional se había interesado también en reforzarse con el jugador para el siguiente semestre del año, la negociación se habría puesto en dificultades por ende Duque seguiría en el balompié mexicano.

Jefferson en el último semestre jugó en el Morelia 131 minutos en 4 partidos y no pudo marcar ningún gol; en el Deportivo Cali el año pasado actuó durante 2717 minutos en 40 partidos en total, marcando 16 goles.

Cabe resaltar que el mejor momento de Jefferson Duque fue en Atlético Nacional cuando quedó campeón de la Liga, Superliga y Copa Águila en varias ocasiones, teniendo una cifra de 18 goles marcados en el 2015.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido