Cargando contenido

Lerma podría jugar en la Premier League
Lerma presentará exámenes médicos
Foto: AFP

Jefferson Lerma, a un paso de jugar en la Premier League

Viajó a territorio británico para ponerse a disposición del que sería su nuevo club

El volante de la Selección ColombiaJefferson Lerma, está a horas de ser confirmado por su nuevo equipo en Inglaterra para que pueda jugar la Premier League en la temporada 2018-19.

El conjunto británico, A.F.C. Bournemouth, ya tiene listos los 30 millones que desde un principio exigió el conjunto español dueño de los derechos deportivos del colombiano, Levante UD.

Es por esa razón que el mediocampista nacido en El Cerrito (Valle del Cauca) ya tiene rumbo fijo a Inglaterra para finiquitar los detalles de su contrato.

El volante de 23 años de edad viaja este fin de semana al condado de Dorset, según afirmó la prensa española, donde presentará los exámenes médicos, y, de no haber ningún inconveniente, Lerma firmará con su nuevo club a comienzos de esta semana.

De esa manera, la novela que propuso el Levante desde principio del mercado de verano para realizar el traspaso del jugador que participó con la 'tricolor' en el Mundial de Rusia 2018, parece llegar a su final, luego de que durante semanas el presidente del conjunto español, Quico Catalán dijera en reiteradas oportunidades que "las propuestas por Lerma son insuficientes".

Ahora, solo falta la confirmación por parte del Bournemouth para que Jefferson Lerma pase de jugar La Liga a disputar la Premier Legue.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Imagen
Liga Premier
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido