Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y Jéfersson Lerma con la Selección Colombia en Rusia 2018
Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y Jéfersson Lerma con la Selección Colombia en Rusia 2018
Foto: AFP

Jéfferson Lerma presiona al Levante para ir a la Premier League

El futbolista ‘cafetero’ no desea continuar con su equipo y habría expresado su deseo de cambiar de club

El mediocampista de la Selección Colombia, Jéfferson Lerma, al parecer se encuentra inquieto por su situación inmediata en el Levante con miras al inicio de temporada en medio del interés manifiesto del Bournemouth de la Premier League.

Y es que el equipo español ya ha rechazado tres ofertas del elenco inglés por el jugador que tuvo participación en el Mundial de Rusia 2018, la última de hace unos días y que alcanzaba los 25 millones de euros, de acuerdo a la agencia EFE. 

"Según ha podido confirmar EFE de fuentes cercanas a la operación, el Bournemouth había realizado una última oferta que el Levante ha rechazado al entender que 25 millones de euros no son suficientes para traspasar al jugador", aseguró el medio de comunicación español acerca del futuro de Jéfferson Lerma. 

Sin embargo, la noticia no cayó  bien en el jugador, quien según se conoció, tiene deseos de dejar su actual escuadra para recalar en la Premier. 

Lerma, de 23 años, quien tuvo varios minutos durante el Mundial, ha intentado presionar a las directivas del Levante para que accedan a llevar a cabo la negociación, según informa el diario The Sun de Inglaterra, teniendo en cuenta que se acaba la paciencia del Bournemouth en el cierre del mercado de fichajes. 

El jugador, pretendido en su momento por un club como Borussia Dortmund, se convirtió en uno de los miembros de la plantilla del club español con mayor regularidad en las últimas tres campañas, actuando en casi 90 compromisos. 

Este hecho lo convirtió en uno de los elegidos por José Pékerman para representar a la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia, donde actuó 176 minutos repartidos en los cuatro partidos que disputaron los 'cafeteros' en la cita orbital. 

De momento, el mediocampista nacido en Cerrito, Valle del Cauca, se integró a los trabajos de pretemporada a la espera de que se resuelva su situación. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido