Cargando contenido

John Janer Lucumí jugando para el Deportivo Cali
John Janer Lucumí jugando para el Deportivo Cali
Deportivo Cali Oficial

John Janer Lucumí fue presentado como nuevo jugador del Genk de Bélgica 

El canterano firmó un contrato de 4 años con el equipo europeo 

Este miércoles fue presentado el defensor central de la cantera del Deportivo Cali John Janer Lucumí como nuevo refuerzo del KRC Genk de Bélgica. El equipo europeo hizo oficial el fichaje del colombiano a través de la cuenta de Twitter. 

De igual forma, se pudo conocer mediante una publicación en la página del club belga que el colombiano ya superó los exámenes médicos y firmó un contrato por 4 años, además será presentado este jueves 19 de julio a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en una conferencia de prensa. 

Así las cosas, tras confirmarse el fichaje de John Janer al fútbol de Bélgica, Juan Sebastián Quintero, quien es otro de los jugadores canteranos del elenco ‘Azucarero’, sería quien ocupe la posición que dejó Lucumí en la zaga defensiva tras llegar a un acuerdo con Gerardo Pelusso. 

John Janer Lucumí, de 19 años de edad, que puede actuar de lateral izquierdo o defensa central, ha jugado en el cuadro ‘Vede y Blanco’ desde su debut profesional en el 2015. Con 1.88 de estatura, fue uno de los jugadores más destacados en el último semestre.

Precisamente, en la primera temporada del 2018, el zaguero vallecaucano disputó 19 compromisos con el conjunto vallecaucano, donde sumó 1.620 minutos de juego, siendo un jugador referente para Gerardo Pelusso. 

Lucumí se une a Pablo Sabbag (Tondela), Néstor Moiraghi (Tigre de Argentina) y a Jown Cardona (Ceará de Brasil), como las bajas del Deportivo Cali para el segundo semestre del año.
 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido