Cargando contenido

Jorman Campuzano, una de las opciones que maneja San Lorenzo de Almagro
Jorman Campuzano, una de las opciones que maneja San Lorenzo de Almagro
Colprensa

Jorge Almirón también apunta a otros dos jugadores de Nacional, además de Campuzano

San Lorenzo de Argentina tendría en lista de candidatos a tres jugadores del verde.

Atlético Nacional tendría en sus filas a tres jugadores que busca San Lorenzo de Argentina por cuenta del interés del técnico Jorge Almirón, quien dejó de ser entrenador verdolaga a mediados de septiembre pasado. 

Al nombre de Jorman Campuzano, poco probable que deje las filas del elenco de Medellín en este final de temporada, se han sumado otras dos opciones, de acuerdo a lo que se desprendió en la prensa argentina. Cabe aclarar que ambos futbolistas tienen contrato con Nacional y por ello se deberá negociar directamente con el club. 

Vea también: La nómina que usaría Junior para recibir a Santa Fe en la Copa Sudamericana

En ese sentido, los otros dos elementos de Nacional que suenan para San Lorenzo son el delantero Gustavo Torres y el defensa Diego Braghieri, quien arribó a la capital antioqueña por pedido del propio Almirón a comienzos del presente año. 

El cuadro de Boedo, aprovechando el arribo de su nuevo entrenador, busca reconstruir el proyecto deportivo para volver a lo más alto de la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que ocupa el puesto 21 con 11 puntos en la Superliga argentina. 

Le puede interesar: El once inicial que tendría Santa Fe para enfrentar a Junior por la Sudamericana

Además de los tres jugadores de Atlético Nacional, San Lorenzo también tiene en sus planes el regreso de una super estrella a sus filas, hablando de Ezequiel el ‘Pocho’ Lavezzi, actualmente en el fútbol chino. Aunque las diferencias económicas son amplias, no se descarta que el extremo se vista con la camiseta del ‘Ciclón’.

Nacional irá por cuatro refuerzos 

Independiente del tema bajas, esperando las ofertas que puedan llegar por jugadores de la plantilla verde, Atlético Nacional irá por cuatro refuerzos en el mercado de fichajes sin que se conozcan todas la posiciones. Eso sí, el presidente del club aseguró que el objetivo principal será reforzarse con un volante creativo y un delantero goleador con la idea de suplir las ausencias de Macnelly Torres y Dayro Moreno.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido