Cargando contenido

Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional, estaría ante Deportivo Cali.
@nacionaloficial

Jorman Campuzano ya dejó a Nacional y va rumbo a Argentina

El jugador se mostró feliz por la nueva etapa que comienza y nostálgico por dejar al club que le abrió las puertas al exterior.

Jorman Campuzano deja atrás a Atlético Nacional y se enfoca en lo que será su nuevo proceso en Boca Juniors, club al que se vincula por pedido expreso del director técnico argentino Gustavo Alfaro.

Ya en el aeropuerto Jorman, junto a su familia, atendió a medios y aseguró que "estoy muy feliz, siempre lo soñé de niño, pero también siento tristeza por la institución que estoy dejando porque me abrió las puertas, pero desde el primer momento que llegué dije que iba a dar lo mejor de mí en cada partido y así lo hice, por eso me gané el cariño de la hinchada".

Le puede interesar: ¿Nacional perderá más jugadores para 2019?

Respecto a lo que significa llegar a Boca Juniors, Campuzano aseguró que "representa algo muy lindo en mi carrera, estoy llegando a uno de los equipos más grandes del mundo, es un reto muy importante para mí y para demostrar de qué estoy hecho".

Además, Jorman dijo que pasa del más grande de Colombia al más grande de Argentina y "así quiero que sea cada paso que voy dando", por lo que no descarta llegar a Europa en los próximos años.

Pese a que la negociación fue complicada en un principio, el futbolista de 22 años cree que todo se dio de la mejor manera y ahora puede cumplir un sueño que tuvo desde niño.

Recomendado: Una traba más para los fichajes de Nacional. El club se pronunció

"Desde que estaba en Pereira mi sueño era jugar en el fútbol internacional, tenía que demostrar mi talento en la Primera Categoría y lo hice en el más grande de Colombia, estoy muy agradecido con la institución y sabía que se iba a venir esto muy rápido porque en cada entrenamiento y en cada partido me entrego por completo", señaló Jorman Campuzano.

Finalmente, habló del futbolista que verán en Boca Juniors. "Pueden esperar un jugador que siempre se entrega al máximo y que siempre va a ser una persona muy humilde y sencilla".

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido