Cargando contenido

José Sand - Deportivo Cali
José Sand estudia su continuidad en el Deportivo Cali.
Imagen tomada del Deportivo Cali

José 'Pepe' Sand no continuará en el Deportivo Cali

El delantero argentino dejaría de estar en los planes del cuadro 'azucarero' para la próxima temporada.

Tras la eliminación del Deportivo Cali en la Liga Águila y la Copa Sudamericana, temblaron las estanterías del club y la dirigencia se vio obligada a despedir a Gerardo Pelusso de la dirección técnica del equipo; además, se prevé la salida de algunos jugadores por diferencias con la directiva y un bajo rendimiento en el semestre.

Uno de ellos es José 'Pepe' Sand, delantero argentino que estuvo en el Deportivo Cali en la temporada 2018, teniendo importantes actuaciones que justificaron en parte la inversión que hizo el club, pero que no fue suficiente para alcanzar los objetivos trazados en campaña.

Lea también: Alberto Gamero, cerca de dirigir al Deportivo Cali

Y luego de que se suscitara la posibilidad de que el argentino emigrara del Deportivo Cali hacia el fútbol de su país y una dificultad económica del Cali para retenerlo, se ha conocido que finalmente Sand sí se marchará de la escuadra vallecaucana.

Según información transmitida por medio de Radio Red Cali de RCN Radio, José Sand no continuará en el Cali y ya ha recibido ofertas de clubes importantes de la Liga Águila, además de la posibilidad de volver a Lanús o a otro equipo del fútbol argentino donde su huella goleadora siempre le tendrá las puertas abiertas.

Lea también: Fabián Sambueza y la posibilidad de llegar al América de Cali

En 2018, José Sand jugó 31 partidos de Liga Águila, 2 de Copa Águila y 8 de Copa Sudamericana, anotando 14 goles en todas competencias.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido