Cargando contenido

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT de la Selección de Paraguay.
AFP

Juan Carlos Osorio sería pretendido por la Selección de Corea del Sur

El colombiano es una de las opciones del conjunto asiático

Juan Carlos Osorio sería pretendido por la Selección de Corea del Sur, según se pudo conocer por la prensa internacional. El colombiano es uno de los entrenadores opcionados para llegar al equipo asiático junto con Carlos Queiroz.

Al parecer, la campaña que hizo Osorio con el seleccionado de México en los últimos años habría llamado la atención de las directivas del seleccionado coreano para tener al colombiano e iniciar un nuevo proceso de cara al Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, el risaraldense sería tenido en cuenta como opción por el juego demostrado con México en el pasado Mundial de Rusia 2018, donde el 'Tri' derrotó a Alemania 1-0, Corea del Sur 2-1 y cayó ante Suecia 3-0 para posteriormente quedar eliminado ante Brasil en octavos de final perdiendo 2-0.

Corea del Sur iniciará en el mes de enero de 2019 la Asian Cup, competición donde fue finalista hace cuatro años, pero no ha podido levantar la copa. Por ende, si Juan Carlos Osorio llegase a ser contratado su primer objetivo será salir campeón de dicho certamen.

Cabe recordar que el 'cafetero' decidió no renovar su contrato con el seleccionado mexicano luego de haber ido al Mundial con el mismo, puesto que pensaría cambiar de aires teniendo en cuenta que ya había un desgaste entre él y la prensa deportiva de dicho país.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido