Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio volvió a hablar de los fichajes que quiere para Nacional

El entrenador del club ‘verdolaga’ tiene como objetivo construir un buen equipo para el segundo semestre del año.

Atlético Nacional continúa en proceso de restructuración deportiva de cara al segundo semestre del año donde espera volver a crear un equipo fuerte para pelear por el título de la Liga Águila. El conjunto paisa ahora es dirigido por Juan Carlos Osorio, quien tiene como objetivo potenciar la nómina y elegir quienes son los fichajes indicados para el club.

Mire acá: El ‘Plan B’ de Atlético Nacional si no llega Daniel Muñoz

Precisamente el timonel risaraldense confirmó que el equipo necesita ocho refuerzos para fortalecer la plantilla. El timonel aseguró que en total las ocho posiciones que deberán llegar son por algunas deficiencias que tiene el conjunto.

"Nosotros queremos un defensor central zurdo, un extremo invertido por banda derecha, dos volantes centrales: uno que nos dé la posibilidad de tener un generador de juego, un vinculador del mismo y otro que tenga fútbol aéreo; estamos considerando fortalecer la posición de portero, otro nueve con otras condiciones para jugar más en transiciones defensa - ataque, un lateral izquierdo que no solo vaya al ataque sino que pueda defender la pelota cruzada al segundo palo, un jugador de banda por izquierda y un jugador de banda por derecha”, dijo Osorio sobre los refuerzos del club antioqueño.

Cabe resaltar que por ahora Nacional solamente ha confirmado dos contrataciones, Alberto ‘Tino' Acosta y Neyder Moreno, jugadores que ya venían siendo vistos por el departamento deportivo del club mucho antes de la llegada del timonel; incluso, los dos tuvieron el visto bueno de Paulo Autuori.

Puede ver: Vladimir Hernández ya tendría nuevo equipo en la Liga Águila; saldría de Nacional

Ya el ‘Rey de Copas’ colombiano inició su pretemporada con miras al segundo semestre, donde el objetivo primordial es poder hacer un equipo competitivo que se mentalice en conseguir resultados positivos.

Audio

Los ocho refuerzos que quiere Juan Carlos Osorio

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido