Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate, admitió contactos con el Manchester City.
River Plate Oficial

Juan Fernando Quintero admitió contactos con el Manchester City

El mediocampista colombiano tuvo una temporada de alto vuelo con River Plate.

Juan Fernando Quintero está bajo la mirada de toda la afición de River Plate tras la salida de Gonzalo ‘Pity’ Martínez y la posibilidad de apoderar de la camiseta número 10 del conjunto de la ‘Banda Cruzada’.

La fe de los hinchas ‘millonarios’ está puesta en el colombiano para que se consolide como titular en el mediocampo de Marcelo Gallardo, luego de sus grandes actuaciones en el 2018, fundamentalmente, en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Vea aquí: En Argentina dan como un hecho la continuidad de Quintero en River

Pese a ello, el futbolista antioqueño tiene su nombre flotando en el mercado de pases, contaría con ofertas que lo harían tomar la decisión de abandonar el club argentino y todavía no se ratifica su permanencia para 2019.

Quintero dialogó con ‘Closs Continental’, disipó dudas sobre los rumores que lo vinculan con equipos del exterior y se refirió a su actualidad de cara a una nueva temporada con River Plate.

“Soy de River, tengo que volver a entrenar. Lo de China era importante de lo económico pero no pasa por mi cabeza. El presidente lo sabe. Mi idea es quedarme”, sentenció el centrocampista.

Ante las versiones que apuntan a su fichaje por el Manchester City, el crack de la Selección Colombia señaló: “Sé que de mi entorno se han reunido con gente del Manchester City. Estoy muy orgulloso de que se fijen en mí. Si me voy a un club europeo será por el bien de todos, no solo por lo económico”.

Aunque Quintero reconoció tener acercamientos con el equipo de ‘Pep’ Guardiola, también explicó que su deseo es continuar con la escuadra riverplatense.

Asimismo, aprovechó para restarle méritos al dorsal que portará si decide quedarse en River y explicó: “No tengo problemas con el tema números, el ‘Pity’ dejó un gran legado con el 10”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido