Cargando contenido

Juan Fernando Quintero
El tuitero que predijo lo del Bernabéu es seguidor de Juan Fernando Quintero.
AFP

Juan Fernando Quintero: ¿entre el Milan y el Manchester City?

El volante colombiano no continuaría en River Plate para 2019.

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero no continuaría en River Plate para el próximo año. El mediocampista estaría siendo pretendido por varios clubes según se conoció desde la prensa internacional.

Lea también: Juan Fernando Quintero, en el radar del fútbol inglés

El primer club que pretendería a 'Juanfer' sería el Manchester City, que dirige 'Pep' Guardiola. El cuadro inglés buscaría reforzarse con el colombiano para lo que será el primer semestre de 2019, donde el club jugará los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, no solo el City lo buscaría. Se conoció este miércoles que el club italiano AC Milan estaría contemplando su contratación también, es más, el 'rossonero' tendría la primera intención para hacerse con los servicios del 'cafetero'.

Desde que Quintero empezó a destacarse con River Plate varios rumores salieron a flote respecto a su continuidad en el 'Millo'. No obstante, su gran actuación en la finalísima de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, marcando el segundo gol del equipo de la banda cruzada, lo puso en la órbita del balompié europeo, cosa que dificulta su continuidad en el balompié de Argentina.

Quintero jugó en la Superliga de Argentina 459 minutos y marcó un gol; en la Libertadores actuó en 12 partidos para un total de 546 minutos, anotando dos tantos, uno de ellos en la final ante Boca Juniors.

Mire acá: Así anticipó Quintero que iba a ser figura de la Copa Libertadores

Entretanto, Quintero se encuentra en Colombia para compartir las festividades navideñas y su empresario se encuentra en la laboriosa tarea de poder encontrarle un buen lugar en el fútbol europeo; antes de pensar más en serio en la oferta que ha llegado desde China, donde estarían dispuestos a pagar los 20 millones de dólares que ha puesto River como precio para el traspaso del futbolista.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido