Cargando contenido

Juan Fernando Quintero celebrando su gol ante Japón en Rusia 2018
Juan Fernando Quintero celebrando su gol ante Japón en Rusia 2018
Foto: Colprensa

Juan Fernando Quintero estaría entre la Premier League y la Serie A

Definitivamente el Mundial ha revalorizado al ‘crack’ de la Selección Colombia y las ofertas no tardarían en aparecer

Mientras Juan Fernando Quintero goza de una destacada participación con la Selección Colombia en Rusia 2018, en Europa su cotización se ha disparado y los grandes clubes del mundo están a su acecho, tal y como sucedió en Brasil 2014 con James Rodríguez y su excelsa presentación mundialista.

River Plate cuenta con Quintero y hará uso de la opción de compra por el 80% del pase del volante colombiano al Porto, aunque seguramente, también preveían  que el futbolista antioqueño sería una opción rentable con su convocatoria al combinado dirigido por José Pékerman.

Sin embargo, con los altibajos que Quintero ha tenido en el transcurso de su carrera era difícil imaginar que las grandes potencias del mercado de pases comenzarán a realizar sondeos para su contratación; además del conocido interés el Real Madrid y el Tottenham Hotspur, ahora los medios ingleses hablan del interés del Chelsea y el Wolverhampton, este último recién ascendido a la Premier League.

Chelsea está en busca de concretar la llegada de su nuevo técnico, posiblemente el italiano Maurizio Sarri, y podría dejar ir al belga Eden Hazard si llega una oferta multimillonaria después de Rusia 2018. De ser así, el onceno de Stamford Bridge querría un nuevo ’10’para su equipo y dos de sus cartas apuntarían a Juan Fernando Quintero o James Rodríguez.

No solamente España o Inglaterra figuran en el horizonte como un posible futuro de Quintero; a la palestra también ha emergido la Juventus de Turín como observador del rendimiento de Juan Fernando Quintero en la Copa del Mundo.

Casualmente, al igual que Chelsea, los italianos también han esbozado un interés en James Rodríguez, lo cual denota un deseo en adquirir un jugador de las características de los colombianos, hecho que derivaría en el posible arribo de alguno de ellos  a los mencionados equipos.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido