Cargando contenido

Juan Ferney Otero fue figura con Estudiantes de La Plata
Juan Ferney Otero fue figura con Estudiantes de La Plata
Foto: AFP

Juan Ferney Otero no seguiría en Estudiantes de La Plata

El colombiano tuvo una destacada temporada en el fútbol argentino y daría el salto al 'Viejo Continente'

El delantero colombiano Juan Ferney Otero, de 23 años de edad, que milita en Estudiantes de La Plata desde el 2017, es pretendido por el Amiens de Francia, equipo de la primera división de la Ligue 1.

Según medios argentinos, el equipo francés realizó una oferta de 4 millones de euros por los servicios del colombiano, pero la dirigencia del ‘Pincharrata’ dejaría solo salir a Otero por la suma de 10 millones de euros, ya que se trata de un equipo europeo.

De igual forma, se pudo conocer que Otero no participó de la última práctica con el ‘Pincha’ por decisión técnica  y no sería tenido en cuenta para el compromiso de pretemporada entre Estudiantes ante Sacachispas,  situación que acelera su salida del club para la segunda parte  de año.

Así las cosas, el Amiens de Francia tendrá que incrementar la oferta por los servicios del ariete colombiano. De ser así, este fin de semana se concretaría la transferencia y Otero asumiría su primera experiencia en el fútbol europeo.

Cabe recordar que en enero del presente año, Juan Ferney Otero sonó para reforzar a Millonarios, pero las pretensiones económicas de ambas partes no llegaron a buenos términos, razón por la cual continuó en el ‘Pincha’ en la última temporada.

Otero, exjugador de Fortaleza de la segunda división del fútbol colombiano, disputó 23 compromisos, 16 como titular en la temporada 2017/2018 con Estudiantes de la Plata, donde anotó 9 goles: 7 por Superliga y 2 en Copa Libertadores, siendo uno de los jugadores referentes del técnico argentino Leandro Benítez.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido