Cargando contenido

Juan Pablo el 'Indio' Ramírez, jugador de Atlético Nacional
Juan Pablo el 'Indio' Ramírez, jugador de Atlético Nacional celebrando el título de la Copa Libertadores
Atlético Nacional Oficial

Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez regresa a Atlético Nacional

El jugador tenía una oferta del fútbol del exterior, pero no prosperaron las negociaciones

Las directivas del club Atlético Nacional anunciaron a través de sus redes sociales a Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez como el tercer fichaje del conjunto ‘Verdolaga’ para el segundo semestre del año.

El 'Indio', jugador de 20 años de edad que terminó su préstamo con el club Leones de Itagüí, regresa al ‘verde de la montaña’ para disputar el torneo local, la Copa Águila y los octavos de final de Copa Libertadores, donde se medirán a Atlético Tucumán de Argentina.

Cabe recordar que el volante ofensivo tenía una propuesta del Atlético Mineiro de Brasil, la cual Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, no aceptó por temas económicos.

Así las cosas, el volante ofensivo vuelve al club que lo acogió desde el año 2016, en donde jugó 14 partidos, 13 de ellos en Liga Águila y 1 por Copa Libertadores hasta el 2017, año en el que fue cedido al Deportivo Pasto donde tampoco se pudo consolidar.

En el presente año, Ramírez jugó en condición de préstamo en Leones de Itagüí, equipo de la primera división del FPC donde disputó 9 compromisos en la Liga Águila y anotó un solo gol.

Entre tanto, el 'Indio' Ramírez se une a al centrocampista Yerson Candelo y al lateral izquierdo Deiver Machado como las nuevas caras de Atlético Nacional para el próximo semestre.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido