Juan Pablo Nieto, jugador de Atlético Nacional, disputando el balón en un partido ante Santa Fe
Juan Pablo Nieto, jugador de Atlético Nacional, disputando el balón en un partido ante Santa Fe
Colprensa

Juan Pablo Nieto podría ser nuevo jugador de Once Caldas

El ‘blanco-blanco’ de Manizales está interesado en los servicios del jugador

Juan Pablo Nieto, jugador de Atlético Nacional, podría dejar el elenco ‘verdolaga’ en los próximos días y ser fichado por el Once Caldas de Manizales, según se conoció desde Antena 2 Medellín. El jugador buscaría otro rumbo teniendo en cuenta su falta de continuidad en el equipo antioqueño.

Desde la llegada del técnico argentino Jorge Almirón el futbolista pereirano no volvió a tener minutos en Nacional como era costumbre en los anteriores semestres, en especial cuando se encontraba en el club el técnico Reinaldo Rueda.

En la Liga Águila 2018 Nieto jugó 10 minutos en un partido ante el Junior en el mes de abril y estuvo solo dos veces convocado por el cuerpo técnico, aunque cabe resaltar que el jugador sufrió una lesión en diciembre del año pasado y ello dificultó su acoplo a la idea de juego del entrenador Almirón luego de estar bien físicamente bien desde el 6 de marzo del presente año.

Nieto, que ya se encontraba en plenas condiciones para tener minutos, no volvió a ser observado por el estratega argentino, razón por la cual se le daría vía libre al Once Caldas, club que lo pretende como refuerzo en el centro del campo.

Con 25 años, el mediocampista se destacó en los anteriores años con Atlético Nacional y Alianza Petrolera. En el cuadro 'verdolaga' en el 2016, año de la consagración de la Copa Libertadores, jugó 1495 minutos en Liga en 25 partidos y marcó 3 goles.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido