Cargando contenido

Juan Pablo Pino
Juan Pablo Pino regresa al fútbol colombiano.
@noticucuta

Juan Pablo Pino vuelve al fútbol colombiano

Pino regresa después de jugar en Indonesia.

Juan Pablo Pino, tal vez uno de los jugadores que tenía mayor proyección después de ganar la medalla de oro con la Selección Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena en 2006 y de participar el Sudamericano sub 20 de 2007 en Paraguay, volverá a jugar en el fútbol colombiano.

Le puede interesar: La rivalidad entre Falcao y el nuevo DT del Cúcuta

A pesar que no ha sido presentado de forma oficial, se conoció que el futbolista cartagenero entrena con el Cúcuta Deportivo, club recién ascendido a la Liga Águila.

Según declaraciones recogidas por el diario La Opinión del departamento de norte de Santander, José Augusto Cadena, presidente del equipo 'motilón' confirmó la vinculación de Pino y la del volante Jairo Palomino.

Cúcuta también cuenta con el argentino Sebastián Méndez como nuevo entrenador y del volante Wilder Andrés Guisao.

Consulte: Wilder Guisao fue fichado por el Cúcuta Deportivo

Juan Pablo Pino regresa al fútbol colombiano después de haberse marchado en 2007 para jugar con Mónaco, también visitó la camiseta de Galatasaray de Turquía, Al Nassr de Arabia Saudita, Olympiakos Piraeus de Grecia, volvió a Colombia en 2013 para vestir la camiseta de Medellín, partió nuevamente en 2014 para Francia, en 2015 jugó en Universitario de Perú y desde 2017 estaba en Arema Cronus de Indonesia.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido