Cargando contenido

Juan Fernando Quintero
El tuitero que predijo lo del Bernabéu es seguidor de Juan Fernando Quintero.
AFP

'Juanfer' Quintero habló de su posible ida al fútbol de China

El colombiano dialogó ante la prensa aprovechando sus vacaciones en Medellín.

Juan Fernando Quintero aprovechó sus vacaciones en Medellín, luego de haber finalizado el año siendo campeón de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y marcando un golazo en la final. El colombiano fue sincero al referirse sobre la posibilidad de ir al balompié de China.

Mire acá: 'Juanfer' Quintero, muy cerca de recibir el premio al 'Rey de América'

“El tema de China o lo que pasa, no me importa. No me enfoco en eso, para eso tengo personas a mi lado que se encargan de eso. Tuve la oportunidad de hablar con el presidente de River, el entrenador y saben mi situación. Llego el 5 (de enero) a Argentina a reunirme con ellos y que sea lo mejor para todos. No puedo negar que China es una posibilidad, pero en mi cabeza por ahora no está”, dijo ante la prensa el volante.

Respecto al balance general de 2018, ‘Juanfer’ destacó cada detalle que vivió en River Plate y la Selección Colombia. “Fue un año de mucha gloria y aprendizaje. Terminé de la mejor manera, fue un año muy difícil en el que trabajé, me esforcé y al final salen los frutos que es ganar un campeonato”, señaló el jugador agregando que “con la Selección Colombia tenemos una Copa América que es importante, nos tenemos que preparar porque tenemos una oportunidad de demostrar que Colombia viene haciendo las cosas bien”.

Sobre las críticas que en su momento recibió al llegar al ‘Millo’, Quintero le restó importancia. “Nunca he sido de entrar en polémicas. Estaba en mí cambiar la historia dentro del campo. No me gusta hablar mucho por afuera, me gusta hablar dentro del campo y lo mío es jugar fútbol nada más”.

También puede leer: Juan Fernando Quintero: ¿entre el Milan y el Manchester City?

Finalmente, el talentoso centrocampista opinó sobre el futuro técnico de la Selección Colombia, que todavía no ha sido elegido por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. “Pienso que hay suficientes personas para tomar esa decisión. De mi parte lo que me toca jugar para ser llamado y que venga sabe que Colombia viene haciendo cosas importantes en los últimos Mundiales y el que venga que nos del plus para ganar títulos”, concluyó.

Hoy por hoy, ‘Juanfer’ está en el podio para ganar el premio al ‘Rey de América’ que entrega el diario El País de Uruguay cada año al mejor futbolista del continente.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido