Cargando contenido

Primer entrenamiento de Jorge Luis Pinto en Millonarios
Primer entrenamiento de Jorge Luis Pinto en Millonarios.
@MillosFCOficial en Twitter

Juega en México y podría ser el nuevo refuerzo de Millonarios

Jorge Luis Pinto, técnico albiazul, sigue buscando tener la mejor plantilla disponible para encarar los torneos de 2019.

Millonarios comenzó un nuevo proceso al mando del santandereano Jorge Luis Pinto, quien será el encargado de darle un nuevo rumbo al elenco embajador en la próxima temporada, ya que las directivas del club esperan obtener mejores resultados de los que se dieron en la campaña que finalizó para ellos al término de la fase regular de la Liga Águila II 2018.

Es por ello que el nuevo director técnico del conjunto capitalino está buscando los refuerzos que le puedan proveer la mejor plantilla posible de cara a la clasificación a las finales de la liga en el próximo semestre.

Recomendado: Argentinos Juniors busca fichar al delantero de Millonarios, Gabriel Hauche

Es por ello que Millonarios habría mostrado interés en reforzar línea por línea según pedido expreso de Pinto, quien llegó pidiendo de tres a cuatro buenos fichajes para reorganizar la plantilla. Además, necesitaría con urgencia un atacante ante lo que puede ser la salida inminente de Gabriel Hauche.

Uno de los jugadores que está en la mira de del DT embajador es el delantero Juan David Pérez. El artillero cordobés de 27 años actualmente integra la nómina del Pachuca de México, al que recién llegó a mitad de este año.

Acomodarse le ha costado un poco al colombiano ya que apenas ha jugado cuatro partidos (2 como titular) y acumula un total de 143 minutos en cancha en lo que respecta a la Liga MX. Sin embargo, ha tenido más rodaje en la Copa MX con seis presencias en el terreno de juego (5 como titular), 413 minutos jugados y un gol convertido.

Le puede interesar: Diego Herner: “A mí me encantaría ir a Millonarios”

Sin embargo, se antoja complicado que Pachuca se desprenda del jugador sin que de por medio haya una buena oferta; debido a que el club pagó casi 600 mil dólares para hacerse con los servicios del delantero.

El otro refuerzo que tiene en la mira Millonarios es el defensor del Valledupar FC, Alex Rambal. El barranquillero de 26 años fue un jugador recurrente del conjunto que llegó a los cuadrangulares finales del Torneo Águila, el cual compartió con Unión Magdalena.

Rambal acumuló un total de 2.224 minutos en la B con 25 presencias como titular en las que logró anotar dos goles. También tuvo acción los 90 minutos en los dos juegos de Copa Águila que tuvo el Valledupar.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido