Cargando contenido

Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla
Colprensa

Julio Comesaña habló sobre la posible llegada de Macnelly Torres y Fredy Montero al Junior

El cuadro ‘tiburón’ solo ha confirmado el fichaje de Iván Rivas para la próxima temporada

Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, habló en rueda de prensa sobre la posible llegada de Macnelly Torres y Freddy Montero al cuadro ‘Tiburón’, teniendo en cuenta la información que se ha conocido en las últimas semanas sobre una posible oferta del elenco barranquillero para tener a los dos futbolistas.

El futbolista de Atlético Nacional, según se ha conocido, podría salir del elenco ‘verdolaga’ ya que no sería frecuentemente tenido en cuenta por el técnico argentino Jorge Almirón, a razón de ello su nombre empezó a sonar como posible fichaje para del elenco ‘juniorista’.

Asimismo, el delantero Freddy Montero, que actualmente milita en el Sporting de Portugal, es otro de los futbolistas que estarían en la carpeta del cuadro barranquillero. Precisamente respecto a ello, le preguntaron al estratega uruguayo sobre los dos jugadores y él desmintió cualquier posibilidad.

“No tiene nada de cierto el nombre de Macnelly Torres y tampoco el nombre de Fredy Montero. Hasta ahora no ha estado en lo que hemos venido hablando”, dijo Comesaña en atención a medios de comunicación regionales.

Siendo así, el creativo de Atlético Nacional no sería el hombre que está en carpeta para reforzar la línea de volantes del conjunto de ‘Curramba’ para la segunda temporada del 2018, en donde diputará la Liga y la Copa Águila, además de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Por el momento en el elenco barranquillero no se conocen grandes movimientos, más allá de la presentación de Iván Rivas como la primera incorporación hasta ahora.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido