Cargando contenido

Julio Comesaña habló sobre la posible salida de Teófilo Gutiérrez
Julio Comesaña tras la clasificación de Junior a la final de Liga.
AFP

Julio Comesaña habló sobre la posible salida de Teófilo Gutiérrez

El DT del Junior habló en rueda de prensa

Tras los rumores y especulaciones que surgieron sobre la posible salida del delantero Teófilo Gutiérrez de la nómina del Junior de Barranquilla para la próxima temporada, el director técnico del club ‘Tiburón’, Julio Comesaña, habló para los medios de comunicación de la información que ronda tanto en la prensa colombina como en la argentina.

Al parecer ‘Teo’ Gutiérrez estaría cerca de llegar al conjunto Rosario Central de Argentina dirigido por Edgardo Bauza, pero el cuerpo técnico de Junior no parece estar al tanto de la situación.

“No, nadie me ha informado nada, ni la directiva sobre si Teófilo se va ir”, manifestó el técnico uruguayo en la sede deportiva Adelita de Char en la ciudad de Barranquilla para la prensa local.

Cabe recordar que el mismo ‘Patón’ Bauza confirmó su deseo de vincular al delantero colombiano al plantel ‘Canalla’ para la siguiente temporada. “A 'Teo' lo conozco y me gustaría contar con él. Conoce el club y el fútbol argentino. Es un muy buen jugador”, dijo Bauza para los medios argentinos.

“Si se llega a ir Ruben o Zampedri me gustaría contar con ‘Teo’. Los dirigentes ya vienen hablando con 'Teo' y dijo que vendría con mucho gusto pero para eso se tiene que ir algún ‘9’”, añadió el DT.

Por otra parte, Comesaña aprovechó la rueda de prensa para hablar sobre el siguiente compromiso de la Liga Águila II ante el Envigado en el estadio Polideportivo Sur y sobre el refuerzo de Fabián Sambueza.

Conforme al partido ante el Envigado, Julio Comesaña expresó que, “tenemos una idea, estaremos recogiendo información, vamos a ver algunos videos”.

Finalmente, respecto a la llegada del argentino Sambueza el DT dijo: “apenas está entrenando, tiene que adaptarse, acá es más fuerte la temperatura, esperemos que esté listo para poder ubicarlo”, declaró el entrenador sobre el volante argentino.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido