Cargando contenido

Julio Comesaña habló sobre la posible salida de Teófilo Gutiérrez
Julio Comesaña, nuevo técnico de Colón.
AFP

Julio Comesaña piensa en Giovanni Hernández como su asistente técnico en Colón

La buena relación entre el estratega uruguayo y el volante colombiano haría efectivo su traspaso a Colón de Santa Fe.

Julio Comesaña dejó a Junior de Barranquilla luego del título de Liga Águila, para ser timonel de Colón de Santa Fe en 2019, tras una importante oferta que recibió luego del compromiso de Copa Sudamericana en el que ambos equipos chocaron en la fase de octavos de final. 

El estratega uruguayo ya piensa en algunos refuerzos para el ‘Sabalero’, donde tendrá como gran reto la Copa Sudamericana 2019, además de repuntar en el campeonato argentino y escalar posiciones que le permitan jugar torneos internacionales en 2020. Sin embargo, hay otra situación que inquieta a Comesaña y es su asistente técnico. 

Lea también: Luis Fernando Suárez no quiere que Teófilo Gutiérrez se vaya del Junior

La primer posibilidad que contempló el técnico uruguayo fue a Gerardo Bedoya, que ya ha sido asistente en Santa Fe y trabaja en las divisiones menores del elenco ‘Cardenal’; pero al parecer la respuesta de ‘El General’ fue negativa, por lo que Julio Comesaña apunta sus miradas a Giovanni Hernández

Según se indicó En La Jugada de RCN Radio, la buena relación entre Comesaña y el talentoso exvolante de armado que cruzaron varias temporadas en Junior, impulsaría que el hagan dupla técnica en el fútbol argentino para dirigir a Colón de Santa Fe.  

Lea también: Hay un partido de Junior en la Libertadores que se verá en exclusiva por Facebook

Cabe recordar que, ‘Gio’ Hernández ya ha tenido algunas experiencias en los banquillos técnicos del fútbol colombiano, por lo que podría ser un importante apoyo del uruguayo en su travesía por el fútbol argentino. Ya dirigió a Real Cartagena y Uniautónoma, además de un corto trasegar por el ‘Tiburón’ y su última experiencia en el Atlético de Cali en 2018. 

De darse una respuesta positiva de Hernández, volvería a Colón de Santa Fe, club en el que jugó 124 partidos entre 2003 y 2007 y logró anotar 14 goles; siendo un jugador recordado por los aficionados del ‘Sabalero’ que pudieron disfrutar del ‘buen pie’ del volante colombiano tanto en el fútbol argentino, como en torneos internacionales. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido