Cargando contenido

Vladimir Hernández - Atlético Nacional 2018
Vladimir Hernández con Atlético Nacional en el 2018
Colprensa

Junior busca repatriar a Vladimir Hernández como refuerzo para 2019 

El mediocampista sería una de las prioridades del cuadro 'tiburón'. 

Según se ha podido establecer en las últimas horas, el Junior de Barranquilla busca con urgencia un reemplazante del mediocampista Jarlan Barrera, que lo más seguro es que no continúe vistiendo los colores del onceno 'tiburón'. Siendo así, una de las opciones que se estaría manejando es la de Vladimir Hernández, canterano 'juniorista' que actualmente milita en Atlético Nacional. 

Mire acá: Hayen Palacios, juvenil de Nacional, cerca de ir al San Lorenzo de Almirón

Junior, actual campeón de Colombia, vive un momento de reconstrucción en la parte deportiva tras conseguir el título de Liga Águila II y el subcampeonato de la Copa Sudamericana. Por tal motivo el cuadro barranquillero intentaría hacerse nuevamente con los servicios de Hernández, ya que el mediocampista no estaría pasando por un buen momento en el 'verdolaga'. 

El único impedimento para que Vladimir se convierta en nuevo refuerzo del equipo de 'curramba' es que Nacional no lo dejaría salir teniendo en cuenta su incapacidad para fichar jugadores durante todo 2019 tras el fallo por la demanda que le propinó Cortuluá en el caso del delantero Fernando Uribe y unos supuestos derechos de traspaso que el club paisa no le pagó al equipo del 'Corazón del Valle'. 

Sin embargo, se conoce que Vladimir no está contento con su presente en Nacional, razón por lo que podría terminar yéndose al equipo del Junior. 

Lea también: Hubert Bodhert, candidato número uno para dirigir al Junior de Barranquilla

En todo el año por Liga, Hernández jugó un total de 2093 minutos en 34 partidos y anotó 5 goles, mientras que en la Copa Libertadores hizo 2 tantos en 8 compromisos disputados, de los cuales solo tuvo protagonismo en 482 minutos. 

Por el momento, el mercado de fichajes sigue andando y las posibilidades para que Vladimir retorne al ‘tiburón’ siguen latentes. Eso sí, la contratación del futbolista dependerá en gran medida de lo que decida el nuevo entrenador del cuadro ‘tiburón’ que reemplace a Julio Avelino Comesaña, quien dejó su puesto el pasado miércoles. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido