Cargando contenido

Alberto Rodríguez dejó intempestivamente a Junior por incorporarse a Perú en Rusia 2018
Alberto Rodríguez dejó intempestivamente a Junior por incorporarse a Perú en Rusia 2018
Foto: AFP

Junior de Barranquilla: Alberto ‘Mudo’ Rodríguez ya tendría nuevo equipo

El peruano no seguiría en el cuadro ‘Tiburón’, tras su participación en Rusia 2018

El defensor peruano Alberto ‘Mudo’ Rodríguez no seguiría en Junior de Barranquilla, luego de los conflictos que tuvo por su abrupta marcha a la concentración de la Selección de Perú rumbo a Rusia 2018, sus constantes lesiones y el malestar general que dichas circunstancias suscitaron en el entorno ‘rojiblanco’.

“Él está lesionado otra vez y tiene una lesión que lo sacará de las canchas por mes y medio. No sé qué es lo que pasa; aquí no lo apresuramos para que juegue, por el contrario, aquí lo cuidamos”, expresó hace unos días Julio Comesaña.

Según lo reveló el diario El Comercio de Perú, ‘El Mudo’, habría sido ofrecido al Vasco da Gama de Brasil, equipo que también está en busca de un zaguero de experiencia para afrontar la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que se medirá con Liga de Quito.

Sin embargo, medios brasileños confirmaron el interés de la escuadra ‘carioca’, pero indicaron que la operación solo se haría efectiva si Alberto Rodríguez logra un acuerdo para desvincularse de Junior de Barranquilla, ya que no estarían dispuestos a pagar cláusula de salida.

Junior ya está realizando gestiones para adquirir un defensor central de experiencia, de cara a la Copa Sudamericana. “Nosotros no podemos jugar 3 campeonatos con 2 zagueros centrales, estamos en la búsqueda de otro central para solucionar esto”, argumentó el DT del ‘Tiburón’, tras ver a Rodríguez lesionado de nuevo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Selección Perú

Cargando más contenidos

Fin del contenido