Cargando contenido

Fabian Sambueza firmando con  el Junior de Barranquilla
Fabian Sambueza firmando con el Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla oficial

Junior de Barranquilla confirmó sus últimos dos refuerzos

El cuadro 'Tiburón' anunció la contratación de Sambueza y Vásquez para el segundo semestre

Junior de Barranquilla oficializó las contrataciones de Fabian Sambueza y Luis Vásquez para el siguiente semestre. El cuadro 'Tiburón llegó a un acuerdo y sumó otro dos jugadores al plantel pensando en 'pelear' el título de la Liga Águila, Copa y Sudamericana.

El tema de Sambueza logró concretarse esta semana luego de varios días de negociaciones entre el cuadro 'azucarero' y el onceno 'juniorista'. Tras la confirmación del Cali sobre la desvinculación del jugador, el mediocampista viajó a Barranquilla para hacerse los respectivos exámenes médicos y unirse al conjunto de 'Curramba'.

Con un paso exitoso por el Cali, donde a pesar de no ganar ningún título pudo demostrar sus condiciones en el mediocampo siendo subcampeón en el primer semestre del año pasado, Sambueza logró darse a conocer en el fútbol colombiano. Ahora tendrá el reto de comanda la ofensiva 'juniorista'.

En el último semestre el argentino de 29 años logró jugar 535 minutos en 11 partidos, marcando dos goles por Liga Águila.

Respecto a Luis Vásquez, el guardameta de 22 años llegó proveniente del Real Cartagena, club donde jugó el semestre pasado 630 minutos en 7 compromisos, teniendo en cuenta que consiguió debutar como profesional en el Independiente Medellín en el 2014.

Con estas dos contrataciones la escuadra barranquillera espera cerrar el mercado de fichajes para el segundo semestre.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido