Cargando contenido

Marlon Piedrahita, Junior de Barranquilla
Marlon Piedrahita, Junior de Barranquilla.
AFP

Junior de Barranquilla sorprendió con dos refuerzos de última hora

Antes de cerrar el libro de pases en el fútbol colombiano, Junior sorprendió con dos jugadores nuevos para 2019.

Junior de Barranquilla actualmente es el equipo que mejor juega en la Liga Águila y se perfila como firme candidato para ganar la estrella de junio en el fútbol colombiano. Mantuvo la columna vertebral del equipo del semestre anterior, mantuvo grandes nombres en su plantilla e incorporó importantes figuras pensando en la Copa Libertadores. 

Y aunque con la llegada del chileno Matías Fernández se pensaba que el cuadro ‘Tiburón’ iba a cerrar su mercado de pases, sorprendió con el anuncio de dos refuerzos de última hora pensando en el agitado semestre que tendrá a partir del próximo mes. 

Lea también: Las duras palabras de Arturo Reyes contra Ian Carlo Poveda

A través de sus medios oficiales, el elenco barranquillero anunció a Homer Martínez y Camilo García como nuevas incorporaciones para 2019. Los dos jóvenes futbolistas llegan al Junior provenientes del Barranquilla FC de la segunda división que en los últimos años ha tenido un vínculo especial con los ‘rojiblancos’ para la formación de jugadores. 

Según informó el Junior de Barranquilla, los dos futbolistas juegan en la posición de volantes y hacían pretemporada bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez esperando que se tomara una decisión final respecto a su futuro deportivo; y luego de que realizarán los grandes fichajes, se optó por dejarlos en el ‘Tiburón’ para la temporada 2019. 

Lea también: Los tres grandes del fútbol colombiano

Asimismo, informaron que los dos jugadores ya fueron respectivamente inscritos ante Dimayor y Conmebol, por lo que formarán parte de la primera plantilla de Junior que jugará la Liga Águila y la Copa Libertadores. Y aunque en principio se perfilan como suplentes para Suárez, podrían tener esporádicas apariciones especialmente en el rentado local cuando Junior realice sus participaciones en el plano internacional.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Águila
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido