Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez no tuvo un buen semestre con Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez no tuvo un buen semestre con Junior de Barranquilla
Foto: AFP

Junior de Barranquilla y el futuro de Teófilo Gutiérrez

El delantero ‘rojiblanco’ no tuvo un buen semestre con el elenco ‘Tiburón’

Junior de Barranquilla no ha presentado mayores novedades de cara a su participación en la Liga Águila 2018-II y la Copa Sudamericana; la llegada de Iván Rivas de Patriotas de Boyacá y las salidas de Yimmi Chará al Atlético Mineiro y la del uruguayo Matías Mier hacia Equidad en Bogotá son los mayores movimientos hasta ahora.

Sin embargo, no serían los únicos jugadores que abandonarían la escuadra dirigida por Julio Comesaña; Teófilo Gutiérrez podría no continuar en el equipo, aunque las propuestas que han llegado por él no han llenado las expectativas de los directivos de Junior, según se informó desde Antena 2 Barranquilla.

Se ha podido conocer que Junior no estaría renuente a la marcha de Teófilo Gutiérrez del club, pero la oferta tendría que ser muy buena en cuanto a lo económico. Los conflictos del futbolista es River Plate de Argentina influirían en una eventual marcha del cuadro ‘Tiburón’. Recientemente tuvo un nuevo episodio en el que se peleó en un entrenamiento con Luis Narváez, pero la situación no pasó a mayores.

Además de las conocidas situaciones extrafutbolísticas, ‘Teo’ Gutiérrez no rindió con Junior de la forma que se esperaba; el atacante participó en 21 partidos entre Liga Águila y Copa Libertadores, marcó 8 goles y en varios juegos tuvo que ser sustituido por bajo nivel.

Junior no logró acceder a los octavos de final del certamen internacional y se quedó en cuartos de final de la liga ante el Deportivo Independiente Medellín.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido