Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Jugadores del Junior de Barranquilla.
Foto: Colprensa

Junior estaría cerca de perder a Teófilo Gutiérrez

Desde argentina siguen de cerca al jugador ‘Tiburón’ y ya reconocieron contactos

El encuentro en el que Junior de Barranquilla venció al Deportivo Pasto, con una actuación contundente y llena de brillo por parte de Teófilo Gutiérrez, habría sido el punto determinante que habría volcado el interés de Rosario Central para el retorno del delantero barranquillero al conjunto ‘Canalla’.

A 'Teo' lo conozco y me gustaría contar con él. Conoce el club y el fútbol argentino. Es un muy buen jugador”, declaró recientemente Edgardo ‘El Patón’ Bauza, en relación a la posibilidad de que el atacante hiciera parte de su onceno.

El asunto pareció enfriarse y la permanencia de ‘Teo’ bajo la conducción de Julio Comesaña en el club ‘rojiblanco’ parecía un hecho, pero los rosarinos estarían por desprenderse de uno de sus delanteros; Marco Rubén o Fernando Zampedri podrían abandonar Rosario Central si se concreta alguna de las ofertas que tienen del exterior.

“Si se llega a ir Ruben o Zampedri me gustaría contar con ‘Teo’. Los dirigentes ya vienen hablando con 'Teo' y dijo que vendría con mucho gusto pero para eso se tiene que ir algún ‘9’”, reconció Bauza a medios argentinos.

La dirigencia rosarina ratificó las palabras de su entrenador, pero aseguró que económicamente sería muy difícil, aunque sí cuentan con la salida de uno de los delanteros mencionados.

Teófilo Gutiérrez no tuvo una buena temporada en el semestre pasado, lo cual terminó por dejarlo afuera de la lista de 23 jugadores elegidos por José Pékerman para la Copa del Mundo Rusia 2018; además contó con algunos problemas al interior del club barranquillero, que derivaron en la salida del paraguayo Roberto Ovelar.

No obstante, el arranque de la segunda parte del 2018 ha sido promisorio para Gutiérrez; los medios en Rosario han destacado el actual nivel del futbolista de 33 años y cuentan con su regreso.

Teófilo Gutiérrez estuvo con Rosario Central  en la campaña 2016/2017, en la que jugó 24 partidos y marcó 5 goles. También hizo parte de Racing de Avellaneda, River Plate y Lanús en el fútbol argentino.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido