Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Jugadores del Junior de Barranquilla.
Foto: Colprensa

Junior tendría en la mira un refuerzo para la defensa

El conjunto 'Tiburon' defenderá el título de la liga, conseguido en el segundo semestre de 2018.

El Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar un semestre con restos y obligaciones tanto en el plano local como en el internacional. En Colombia tendrá que defender el título conseguido en la Liga Águila II 2018 y a la vez tendrá que responder en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y el reto será alcanzar los octavos de final, como no lo pudo hacer el año pasado.

Las directivas de Junior quieren reforzar cada una de las líneas en pro de que la nómina sea amplia y Luis Fernando Suárez no tenga problemas a la hora de plantear rotaciones para dar cumplimiento tanto en la liga como en la Libertadores.

Recomendado: Toda la actualidad del mercado de fichajes: salidas, llegadas y rumores

En ese sentido, Junior tendría en la mira a Cristian Arrieta para reforzar la zaga defensiva. El marcador de punta diestro suena con fuerza para llegar como nuevo fichaje al campeón de Colombia gracias a la experiencia que acumula en el FPC.

Pese a la renovación de Marlon Piedrahita, la llegada de Arrieta a Junior le daría un recambio en la zona derecha a Luis Fernando Suárez, técnico que se caracteriza por la fortaleza defensiva en las bandas.

Le puede interesar: Santa Fe y Millonarios, tras una de las joyas del fútbol colombiano

Cristian Arrieta lleva cuatro años en la plantilla del Envigado Fútbol Club, tras su debut en 2015, y desde que se puso la camiseta naranja ha sido titular indiscutido del conjunto antioqueño.

Ahora resta esperar para que Junior confirme el interés por el jugador y que Suárez dé el visto bueno para la llegada al conjunto 'Tiburón'.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido