Cargando contenido

Millonarios y Junior, interesados en un jugador
Millonarios y Junior, interesados en un jugador
Millonarios Oficial - Colprensa

Junior y Millonarios están interesados en un jugador de Alianza Petrolera

Se empieza a mover la bolsa de fichajes del fútbol colombiano.

Todavía no se ha acabado la Liga Águila II y ya se empieza a mover el mercado de fichajes. Los equipos del fútbol colombiano se encuentran mirando las posibilidades para reforzar la nómina en varias posiciones, ese es el caso de Millonarios y el Junior de Barranquilla.

Mire acá: Futuro de Michael Rangel estaría entre el Deportivo Cali y Junior

Según se ha podido establecer, los dos clubes estarían interesados en el volante de Alianza Petrolera, Roger Torres, quien fue uno de los jugadores de mayor nivel en el cuadro aliancista durante el presente año.

Torres, de 27 años, también le interesaría al Atlético Bucaramanga, sin embargo el cuadro 'Tiburón' y Millonarios tendrían la opción principal para intentar contratar al mediocampista.

El jugador nacido en Barrancabermeja puede actuar como extremo derecho, medio centro e interior izquierdo. Con 1,69 metros de estatura, el mediocampista tiene como característica el juego en corto, la asociación en el centro del campo generando juego ofensivo y el aporte en recuperación.

Durante 2018, Torres ha jugado 1804 minutos en 31 partidos marcando un total de 3 goles. Cabe resaltar que Atlético Nacional fue en su momento el equipo dueño de sus derechos deportivos.

Lea también: ¿Junior se quedará sin Comesaña?: destino Argentina

Por ahora solamente se conoce el interés que existe de Millonarios y Junior por el mediocampista, las semanas venideras serán clave para definir el futuro del jugador.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido