Cargando contenido

Gonzalo Higuaín y Sami Khedira, jugadores de la Juventus
Gonzalo Higuaín y Sami Khedira, jugadores de la Juventus
AFP

Juventus anunció a su nuevo fichaje

El conjunto turinés desembolsará 40,4 millones de euros por su pase

Juventus y Valencia cerraron la operación Joao Cancelo por un monto de 40,4 millones de euros, de esta manera el lateral portugués se convirtió en jugador del conjunto turinés.

Cancelo, de 24 años, presentó los exámenes médicos con resultados satisfactorios que abrieron la puerta a la ‘Vecchia Signora’ con contrato vigente hasta el año 2023.

A través de un comunicado oficial, el club italiano dio la noticia de su nuevo fichaje rezando lo siguiente “Juventus Football Club S.p.A. anuncia que ha finalizado el acuerdo con la empresa Valencia Club de Futbol SAD para la adquisición definitiva del derecho al rendimiento deportivo del jugador João Pedro Cavaco Cancelo contra una tarifa de 40,4 millones de euros pagaderos en tres años”.

Además de advertir que “Los efectos económicos y patrimoniales de esta adquisición entrarán en vigencia a partir de la temporada de fútbol 2018/2019”.

El futbolista luso ha vestido los colores del Benfica B, SL Benfica, Valencia CF y ahora portara el ‘bianconero’ de la Juventus.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido