Cargando contenido

James Rodríguez, a la espera de definir su futuro en el Bayern Munich.
James Rodríguez, a la espera de definir su futuro en el Bayern Munich.
AFP

Juventus, James y cuánto recibiría Real Madrid por el fichaje

El club italiano buscará la incorporación del colombiano para la próxima temporada.

La prensa italiana ha comenzado a señalar la cifra que estaría dispuesto a pagar la Juventus por el jugador colombiano James Rodríguez, quien podría dejar la filas del Bayern Munich a finales de temporada al no hacerse uso de la opción de compra por parte del cuadro alemán, el cual lo fichó en condición de préstamo.

El futbolista de 27 años, quien cumplió diez años de carrera a nivel internacional, ha vuelto a ser titular en el vigente campeón de la Bundesliga, teniendo figuración en el compromiso de la Copa de Alemania ante Hertha Berlin con pase-gol incluido. 

Aunque falta todavía un tramo de la temporada, todo parece indicar que el futuro de James estará fuera del elenco teutón y que Real Madrid deberá buscarle una salida al volante con el cual lo liga un contrato firmado hasta la temporada 2020. 

En ese sentido, la Juventus aprovecharía la situación del colombiano para concretar la operación, la cual, de acuerdo al diario Tuttosport, rondaría los 55 millones de euros. Entre las razones que se conocen de la futura operación está la amistad de James con Cristiano Ronaldo quien arribó en 2018 a la ‘Vecchia signora’. 

Vea también: ¡Talento y goles! Así fue el debut internacional de James hace diez años

"Son muy buenos amigos (con Cristiano Ronaldo) y, tal y como veo hoy el fútbol italiano, sería una buena decisión. Tiene muchas ofertas, ahora en el Bayern lo veo muy taciturno, no parece tan feliz", dijo por su parte el padre del ‘cafetero’, dejando entrever que la situación de Rodríguez está lejos de la Bundesliga. 

Del mismo modo, la buena relación de Jorge Mendes, agente de James, con los directivos de la Juventus, facilitaría el arribo de su representado a partir de julio, mes en el que se abrirá la ventana de transferencias en el fútbol europeo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido