Cargando contenido

Juventus es líder del 'Calcio'
Cristiano Ronaldo aún no marca en la Serie A.
AFP

Juventus tendría en la mira dos refuerzos para acompañar a Cristiano

La prensa italiana asegura que el equipo turinés plantea fichajes para la zona media y la defensiva.

El club turinés tiene en sus planes armar una mejor plantilla de la que tiene en este momento, de cara a quedarse con el título de la UEFA Champions League en la temporada 2018-19. Para ello tendría planeadas dos contrataciones como complementos del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Según el rotativo Tuttosport, el principal objetivo para la ‘Juve’ es llevar de vuelta al mediocampista francés Paul Pogba, quien no pasa por el mejor momento de su carrera deportiva en el Manchester United. Una de las principales razones es su relación con el estratega portugués José Mourinho, por lo que su salida del elenco inglés es factible.

El otro objetivo del actual campeón del Calcio, según la prensa italiana, es el lateral zurdo del Real Madrid: Marcelo Vieira. La situación del último campeón de la Serie A con el jugador brasilero es diferente a la de Pogba y todo se debe a que el futbolista expresó en días pasados que no se iría del conjunto ‘Merengue’.

Sin embargo, la idea de Massimiliano Allegri es poder conformar una delantera goleadora con Cristiano Ronaldo a la cabeza y con el atacante argentino Paulo Dybala como el eje creativo en todo el frente de ataque.

El club turinés espera que el argentino continúe en el club, a pesar de las diversas propuestas que ha recibido por parte de varios grandes de Europa como el Manchester United, equipo que ha mostrado su interés por el futbolista y estaría en capacidad de desembolsar una fuerte suma de dinero por los derechos deportivos de Dybala.

Si todo se da conforme a lo planteado por las directivas de la Juventus, el equipo que conformaría el actual campeón de la liga de Italia tendría dos refuerzos de lujo en la parte posterior y la zona media, aunque no está claro si eso dejaría sin lugar en el once titular al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen
Paul Pogba
Imagen
Marcelo

Cargando más contenidos

Fin del contenido