Cargando contenido

Kevin Ramírez sale del América para la próxima temporada
Kevin Ramírez sale del América para la próxima temporada
Foto: Colprensa

Kevin Ramírez ya tiene equipo tras dejar al América de Cali

El uruguayo anotó un gol en seis partidos disputados en la Liga Águila I-2018

El América de Cali, dirigido por el director técnico portugués, Pedro Felício Santos, empezó los entrenamientos con el equipo ‘escarlata’ luego de varias semanas de vacaciones, para revertir los resultados obtenidos en el primer semestre de la Liga Águila 2018, donde no clasificó a los cuartos de final de la competencia y la temprana eliminación de la Copa Sudamericana ante el conjunto Defensa y Justicia de Argentina.

El ‘profesor’ Pedro Santos no contará con varios de los jugadores de la plantilla para la segunda temporada del año. Hace unos días las directivas del América anunciaron que Kevin Ramíerez, Arnol Palacios, Elkin Blanco, Darío Bottinelli y Juan Camilo Angulo serían las bajas del equipo de cara a disputar la Liga Águila II y la Copa Águila.

Al parecer el futuro del atacante uruguayo Kevin Ramírez está a punto de definirse, pues el club Atlético Tigre de Argentina oficializará su vinculación al equipo en las próximas horas.

Cabe recordar que Ramírez, quien llegó al América el pasado mes de enero, rescindió su contrato con el conjunto ‘escarlata’ hace unas semanas. Ahora el centrocampista uruguayo está a una firma de llegar a su nuevo club para disputar la siguiente temporada.

Otra de las razones de la salida de Kevin Ramírez del América de Cali, es que el jugador durante sus primeros meses en el equipo se convirtió rápidamente en uno de los jugadores más influyentes de la nómina, teniendo en cuenta que tuvo una muy buena presentación en el Torneo Fox Sports a principios del 2018.

Aunque ese buen nivel mostrado durante la pretemporada se fue desvaneciendo con el pasar de los partidos, tanto así que desapareció del onceno titular del América por problemas físicos, más exactamente, por problemas relacionados con la pubalgia.

Finalmente, en el primer semestre de la Liga Águila 2018, Kevin Ramírez anotó un gol en seis partidos disputados, sumando así 405 minutos jugados con la camiseta del club ‘escarlata’.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido