Cargando contenido

Marco Asensio saldría del Real Madrid si fichan a Neymar
Real Madrid prepara una venta para fichar a Neymar.
Foto: AFP

La jugada del Florentino Pérez para fichar a Neymar para la temporada 2018-19

El presidente del conjunto ‘merengue’ espera fichar al brasilero para la temporada 2018-19.

Real Madrid quiere estar preparado por si el Paris Saint Germain decide negociar la venta de Neymar, y es que el presidente del conjunto ‘merengue’, Florentino Pérez, aún no desiste de la idea de contar con el astro brasilero de 26 años de edad.

Pérez sabe que el PSG está obligado a vender para cumplir con el juego limpio (fair play) financiero en pro de no tener ningún tipo de inconveniente ni exponerse a una sanción en la próxima temporada. Sin embargo, la imposición de la UEFA de tener ganancias por al menos 60 millones de euros no la va a cumplir con la venta de crack de la selección de Brasil.

Es por esa razón que Florentino prepara una jugada de ajedrez para seducir al Emir de Qatar, Nasser Al-Khelaïfi, en caso de que el dueño del conjunto parisino decida negociar el pase de Neymar.

Pérez, primero concretaría la venta de Marco Asensio al Liverpool ya que el conjunto inglés está interesado en el futbolista español y podría pagar hasta 200 millones de euros para quedarse con los derechos deportivos del mismo, según la prensa de Madrid.

Una vez vendido el futbolista de 22 años de edad, lo segundo sería sentarse a planear el traspaso de Neymar con Al-Khelaïfi. Aunque, se estima que la transferencia del brasilero le costaría más de 300 millones de euros al conjunto español.

Así las cosas, el tres veces campeón (de forma consecutiva) de la UEFA Champions League tendría lista la chequera para hacer la compra, siempre y cuando llegue a un acuerdo con el Liverpool por Asensio, porque de lo contrario sería casi imposible de lograr reunir la cantidad necesaria para satisfacer al jeque árabe; debido a que el Real Madrid ya tiene fichados a los brasileros Vinicius y Rodrygo, por quienes se desembolsó cerca de 100 millones de euros.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Imagen

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido