Cargando contenido

Wilson Morelo, delantero colombiano
Wilson Morelo, delantero colombiano de Santa Fe, iría a Racing de Avellaneda.
Colprensa

La 'novela' de Wilson Morelo en Santa Fe ¿qué pasó con Racing?

La continuidad de Wilson Morelo en Santa Fe está en duda. Ha recibido varias ofertas desde el fútbol internacional.

Como en cada mercado de pases, en Independiente Santa Fe se vive una novela en torno a su figura del momento y las ofertas que recibe desde el fútbol extranjero. En este caso, se trata de Wilson Morelo, goleador de la Copa Libertadores 2018 que ha recibido importantes ofertas provenientes del fútbol extranjero. 

Y es que el interés que ha mostrado Juan Andrés Carreño por vender el pase del jugador es bastante fuerte, varias veces se le ha situado afuera de Independiente Santa Fe, a pesar de que el futbolista ha manifestado estar a gusto y tranquilo en la institución ‘Cardenal’. 

Lea también: Independiente Santa Fe fue invitado a la 'Noche Blanca' en Ecuador

El club más interesado en los servicios de Wilson Morelo era Racing de Avellaneda del fútbol argentino. La ‘Academia’ se encontraba en la exhaustiva búsqueda de un goleador para mantener su liderato en la Superliga y encaminarse al título. Junto al ariete de Santa Fe, Santiago ‘Morro’ García y Darío Cvitanih se perfilaban como los otros candidatos. 

No obstante, desde Argentina hay señales de un parte de tranquilidad para la afición de Independiente Santa Fe. Al parecer, el elegido de Racing para la delantera es el uruguayo Santiago ‘Morro’ García y se habrían declinado por su experiencia en el fútbol argentino con la camiseta de Godoy Cruz, además de jugar en Nacional y River Plate de Uruguay y en el fútbol turco.

Le puede interesar: Nuevo drama de Héctor Urrego en Santa Fe: cerca de definirse su futuro

Y aunque Racing no ha sellado el traspaso del jugador de manera oficial, todo estaría muy adelantado y faltaría solo la firma para que vista los colores de la ‘Academia’. De esa forma, Morelo no emigrará de Santa Fe hacia Argentina; aunque no se descartan que puedan llegar ofertas desde México y de China ante la intención de la directiva ‘Cardenal’ de lograr un traspaso del futbolista

Mientras tanto, Wilson Morelo sigue entrenando en la sede de Independiente Santa Fe y se animó a hablar de su presente y futuro en el club con Win Sports en el último entrenamiento del equipo en la sede de Tenjo.

Lea también: Hay noticias sobre cinco lesionados de Independiente Santa Fe

“Aquí estamos haciendo la pretemporada con mis compañeros... Se habla de muchos rumores, pero concreto no hay nada, mi presente es Santa Fe, aquí estoy tranquilo y feliz, entrenando cada día” 

Y concretó el atacante monteriano: “El ‘presi’ me dice de varias propuestas que van a llegar. Tiene que ser una propuesta de mucha diferencia para irme de Santa Fe... le debo mucho a esta institución y a la gente”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido