Cargando contenido

Jarlan Barrera, jugador del Junior de Barranquilla
Jarlan Barrera, jugador del Junior de Barranquilla, en la celebración de su gol ante Colón por Copa Sudamericana.
Colprensa

La opción para que Jarlan Barrera vaya a Atlético Nacional

Se conoció una alternativa que abriría la posibilidad de ver al volante vestido de verde.

Jarlan Barrera, figura del Junior de Barranquilla en la actual campaña realizada en la Copa Sudamericana y la Liga Águila, ha sido noticia esta semana por la compra de sus derechos deportivos por parte del club Tigres de México.

También le puede interesar: Junior y Millonarios están interesados en un jugador de Alianza Petrolera

Dicha acción habría alejado al mediocampista contundentemente de otros clubes que desde hace algún tiempo confirmaron querer contar con él, caso Atlético Nacional.

Sin embargo, según se ha conocido desde la prensa mexicana todavía estaría latente una opción para que otro club se lleve al jugador, cosa que podría aprovechar el cuadro 'verdolaga' de Colombia.

Tigres compró a Jarlan, sí; pero lo prestará a otra institución buscando que el futbolista se potencie. En México aseguran que el club Lobos es el destino posible del mediocampista, aunque Nacional podría insistir en tener al volante como uno de los refuerzos para Copa Libertadores (en condición de préstamo).

Las cartas comienzan a barajarse mientras el futbolista continúa destacándose en el Junior, club que lo dejó ir sin recibir ningún peso por él, muy a pesar de haber promovido al jugador durante los últimos años.

Lea acá: Junior se enfrentará a Rionegro buscando la final

En el presente año, Jarlan Barrera ha jugado 2356 minutos en 34 encuentros y ha marcado 7 goles en total entre las dos ligas del año. Por Sudamericana, el talentoso ha hecho un tanto en 5 partidos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido