Cargando contenido

Junior de Barranquilla, campeón de la Liga Águila 2018-II
Junior de Barranquilla y su celebración tras quedar campeón de la Liga Águila 2018-II.
Colprensa

La otra figura que dejó en veremos su futuro con Junior

El jugador se transformó en uno de los hombres más destacados en la octava estrella ‘rojiblanca’.

Junior sigue de celebración por su nueva estrella, obtenida de la mano de Julio Comesaña y en la que resaltó el juego ofensivo y goleador del elenco ‘Tiburón’. Ese estilo de fútbol, contundente y arrollador, tuvo su principal impulso en el tridente de ataque con el que afrontó el 2018.

Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera y Luis Díaz conformaron el triunvirato que se encargó finiquitar todo lo generado por el colectivo dirigido por Comesaña, pero cada uno con un rol muy específico. En el caso del guajiro, su función fue la del desborde, el desequilibrio, la velocidad y, cuando tuvo opción, encontrar el gol.

No obstante, es probable que la afición barranquillera deba despedirse de una de sus cartas más influyentes en la conquista del título; Luis Díaz dejó en veremos su futuro, en declaraciones que ofreció al término del encuentro.

Me gustaría quedarme, pero no se sabe, hay ofertas, pero todo lo manejamos con el empresario”, sentenció el futbolista de 21 años.

Según se pudo conocer, el Brujas de Bélgica, el mismo donde figuraron Carlos Bacca y José Heriberto Izquierdo antes de partir a las grandes ligas de Europa, sería el club que tendría todo listo para llevárselo en este mercado de invierno.

El delantero juniorista alcanzó la consagración en su segunda temporada vestido de ‘rojiblanco’, tras su paso por el Barranquilla; en el 2018 se hizo presente en 38 duelos de liga y marcó 13 goles; además, también fue importante en el concierto internacional, allí participó en 19 choques, entre Libertadores y Sudamericana, y se apuntó 3 dianas más.

Vea también: Junior cortó una racha de tres finales perdidas

Luego de la octava estrella, Díaz tuvo palabras de agradecimiento y dejó en manifiesto toda su emoción por la gesta de Junior. “Darle gracias a Dios por este gran momento. Creo que lo merecíamos, estábamos haciendo las cosas muy bien y ahora tenemos mucho que festejar”, concluyó el atacante.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Brujas
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido