Cargando contenido

Equipo europeo ofertaría por Juan Guillermo Cuadrado
Equipo europeo ofertaría por Juan Guillermo Cuadrado
AFP

La Roma presentaría oferta a la Juventus por Juan Guillermo Cuadrado

El volante 'Cafetero' estaría en el abanico de posibilidades de otro grande de la Serie A

El mercado de fichajes sigue generando ruido en los diferentes clubes, unos por las trascendentales contrataciones realizadas y otros por los intentos fallidos.

La Roma esperaba sumar a sus filas al brasileño Malcom, procedente del Burdeos, finalmente no se concluyó y su nueva apuesta sería por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

De acuerdo a SportMediaset, Ramón ‘monchi’ Rodríguez, director general deportivo del AS Roma, estaría contemplando la posibilidad de presentar una oferta a la Juventus por el centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado después del intento fallido por el extremo brasileño, Malcom.

Cabe resaltar que Roma tenía en carpeta a Malcom Filipe Silva de Oliveira, pero FC Barcelona puso un pie en el acelerador y se hizo al jugador brasileño por 41 millones de euros convirtiéndose así en el tercer refuerzo ‘blaugrana’ de cara a la siguiente temporada después de Lenglet y Arthur.

Ahora bien, el presente de Juan Guillermo Cuadrado lo mantendría en las filas de la ‘Vecchia Signora’, puesto que el volante se consolida como pieza clave del planteamiento táctico de Massimiliano Allegri y su continuidad sería fundamental para el club, pues como lo aseveró 'Corriere dello Sport' el conjunto turinés lo renovaría por un año más a pesar de tener contrato en vigor hasta junio del 2020.

Así las cosas, el director deportivo romano tendría la importante tarea de sentarse a negociar con la administración del conjunto ‘bianconero’ con la premisa de ser este uno de sus principales elementos, así que su habilidad persuasiva jugaría un papel determinante.

El ‘cafetero’ se encuentra actualmente de vacaciones en el departamento de Antioquia después de su presentación en la Copa Mundo Rusia 2018 con la Selección Colombia, con la que tuvo una presentación destacada registrando una anotación ante Polonia y ubicarse en los octavos con la ‘tricolor’.  

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido